Ryan García quiere pelear con Conor McGregor en Bare Knuckle. El boxeador californiano estuvo presente el pasado fin de semana en el combate de exhibición de Manny Pacquiao en Japón, y fue el invitado especial para subir al ring después del combate para realizar una entrevista dirigida al público japonés, presente en el estadio. En la intervención de KingRy ante el respetable, el púgil aprovechó para lanzar un reto al irlandés y remarcar también sus cuentas pendientes con Sean O’Malley, actual monarca de las 135 libras de la UFC.

Ryan García ha sido suspendido durante un año por problemas de dopaje tras su pelea ante Devin Haney. Según transmitió el propio púgil, esto ha provocado valorar hipotéticas peleas ante peleadores de artes marciales mixtas o competir en la empresa del gigante irlandés. “Pelearía con… ¿Cómo se llama? ¿ Sean O’Malley ? ¿‘Suga’ Sean O’Malley? Y también con Conor McGregor a puño limpio, en Bare Knuckle. Sí, es una posibilidad muy grande. Sé luchar, sé hacer muchas cosas que la gente no sabe que domino. Así que sí, lo haría. Además, también le arrancaría ese pelo de arcoíris a Sean O’Malley en una pelea con reglas de MMA”, pronunció el boxeador tras la contienda del filipino.

Todas estas declaraciones fueron parte de un nuevo espectáculo público más de García ante el micrófono. Expulsado también del WBC por insultos raciales, el púgil también retó a Pacquiao y a Anpo, el rival del filipino, a una contienda: «Ni siquiera sé quién es Anpo, pero menciono su nombre porque definitivamente estaba tratando de noquear a Manny Pacquiao y eso me molestó un poco, así que ahora quiero noquearlo”, justificó entre risas el boxeador.

Ryan García ya advirtió hace un mes, después de la resolución de su sanción y la polémica con WBC, que su deseo era realizar una transición hacia la UFC y el deporte de las MMA. El estadounidense, además, ha publicado varios videos donde aparece entrenando jiu jitsu y wrestling con entrenadores de alto nivel, y ha afirmado en varias ocasiones que posee experiencia en este área desde muy temprano en su vida. Peleadores como Sean O’Malley ya han expresado su deseo de enfrentar a KingRy en una supuesta llegada del boxeador a la disciplina de las artes marciales mixtas, pero el escenario es tan enigmático como improbable a día de hoy. Sin embargo, el mundo del espectáculo puede brindar sorpresas inesperadas al público dentro de un deporte que hoy reina alrededor del globo y que cada día adquiere más y más afición entre fronteras.

Lee también



Fuente