Aitana tiene un frente abierto que se le resiste. La cantante no consigue vender la casa en la que vivió junto a su expareja Miguel Bernardeau entre 2021 y 2023, la misma propiedad en la que la artista pidió no ser grabada tras conocerse su ruptura con el actor.
Se trata de una casa situada en la zona madrileña de Dehesa de la Villa, a pocos metros del hogar de quienes en su momento fueron sus suegros. Gracias a diferentes publicaciones de Aitana en redes sociales, hemos podido ver cómo es la vivienda.
Cocina abierta y una decoración minimalista en una casa en la que la madera y el color blanco son los protagonistas. Según Lecturas, Aitana compró el chalé por 700.000 euros, pero lo sometió a una reforma integral, lo que ha hecho que el precio se duplique.
Tras su ruptura con Miguel Bernardeau, Aitana se marchó del inmueble y comenzó una nueva vida a las afueras de Madrid, en una urbanización de lujo.
En ella, la cantante cuenta con lujos como una discoteca o un estudio de grabación, por lo que puede hacer fiestas y reuniones con su pareja, Sebastián Yatra, y sus amigos.