Intentando sobrellevar el verano de la mejor forma posible a pesar de los muchos problemas que rodean a laa familia, Carmen Borrego ha querido dar la cara ante los micrófonos de Europa Press dejando claro una vez más que la relación que comparte con su sobrina Alejandra Rubio es maravillosa. «Que deje la gente de inventar cosas, no ocurre absolutamente nada, pero absolutamente nada, se lo han inventado directamente» sentenciaba al respecto a la entrada de su domicilio.
Ante las últimas informaciones que apuntan a que la hija de Terelu Campos estaría intentando vetar a su madre y a su tía en el próximo homenaje televisado a su abuela María Teresa Campos, Carmen aseguraba que esa información no tiene ningún fundamento. «En qué cabeza cabe que mi sobrina vete a las hijas… es que de verdad, quién se puede creer esa noticia. Dejemos de decir tonterías» respondía con rotundidad.
Apoyando públicamente la decisión de Alejandra Rubio de alejarse de la telvisión y del mundo del corazón para centrarse en las redes soociales, Carmen le anima a hacer lo que le haga feliz: «Ese es su problema, todo lo que le haga feliz a ella me hará feliz a mí, ella ya hacía muchas cosas en redes sociales». En cuanto al momento que vive con su hijo José María, la menor de las Campos prefiere ser discreta sentenciando: «No voy a hablar de mi hijo, eso ya lo sabéis».