Tras algunos días en lo que se daba por hecho su salida de Alianza Lima, el argentino Bruno Marioni reapareció ante los medios de comunicación para dejar en claro que sigue siendo el Director Deportivo de la institución victoriana.

«Sigo sentado aquí con la misma convicción de ser campeones a fin de año», manifestó el dirigente victoriano en una entrevista para el programa ‘Fútbol como Cancha’. Asimismo, descartó que haya presentado su renuncia.

Bruno Marioni se encargó también de enviar un dardo a Universitario de Deportes, club con el que la rivalidad se ha acrecentado en los últimos años. «No me verán a mí amenazando a los árbitros. No me verán a mí como los del otro lado», señaló.

Hay que recordar que, previo a las declaraciones del argentino, desde Alianza Lima denunciaron una presión violenta de los dirigentes de Universitario hacia el arbitraje que estuvo a cargo del clásico. Incluso, el pronunciamiento victoriano estuvo respaldado por un video.

Por otro lado, Bruno Marioni se refirió a la búsqueda del nuevo entrenador para el equipo principal. «Estamos viendo perfiles de entrenador. Esperemos encontrar el adecuado para que se una con nosotros. No hay plazos», apuntó.

Bajo esa línea, adelantó algunas características que debe tener el nuevo estratega aliancista. «Buscamos un entrenador que conozca la liga peruana, vínculo con la altura, buena gestión, y creíamos que Cristian Díaz tenía ese perfil», explicó.

Justamente, se pronunció sobre la truncada llegada del entrenador argentino. «Decidimos frenar la situación (contratación con Cristian Díaz) por pedido del área legal. Ellos están en conversación con el entorno del técnico», apuntó el directivo

«Lamentamos enormemente la situación que se ha vivido y esperamos que se resuelva de la mejor manera», continuó Bruno Marioni.

Sobre el alejamiento de Alejandro Restrepo de Alianza Lima, indicó que se debió al bajón futbolístico experimentado en el Torneo Clausura. «El rendimiento del equipo no fue bueno en el clásico. Y no fue el mismo con el que terminó el semestre. A partir de ello se tomó la decisión de su salida».

 

 

Fuente