Terelu Campus ha concedido una exclusiva a su revista de cabecera. La hija de María Teresa Campos cuenta, entre otras cosas, cómo vivió la noticia del embarazo de su hija Alejandra Rubio con su pareja Carlo Costanzia. Asegura que fue tal la impresión que le causó esta información que se quedó sin voz. Alonso Caparrós, colaborador de Espejo Público, no cree que Terelu esté viviendo de su hija por conceder este tipo de entrevistas remuneradas. «Lo raro sería que la obviara, tiene todo el sentido del mundo que hable y lo raro es que la obviara», señala.

La periodista y colaboradora de Espejo Público Beatriz Miranda ha comentado el posado en bikini que se puede contemplar en la portada de la revista. Destaca que se la ve «haciendo un hipopresivo con un look inenarrable». «Se quedaría afónica porque se lo fumó todo la noche anterior», bromea.

No se quiere comparar con la otra abuela del futuro bebé, Mar Flores, porque cree que «las comparaciones son odiosas«. Mantiene que ella tiene una vida mucho más castigada que Mar Flores por temas de salud. La define como una mujer «estupenda» que ha sido siempre «bellísima». Ve sus fotos a menudo en Instagram y mantiene que no tiene nada en su contra. Apunta además Terelu que ella tuvo que lidiar con los enemigos de su madre y ahora Alejandra Rubio está teniendo que plantar cara a los suyos.

«Terelu siempre ha tenido un discurso bastante victimista»

Apunta Beatriz Miranda que Terelu siempre ha tenido un discurso bastante victimista «que le viene bien para captar pasta y exclusivas». Le parece una falta de respeto «que ellas, que han facturado lo más grande digan esto». «Que hable con gente que tiene una pensión», apunta.

Carmen Borrego niega el veto de su sobrina en un homenaje a María Teresa Campos

Algunos medios de comunicación se hicieron eco de que Alejandra Rubio podría haber vetado a su madre y a su tía en un homenaje a María Teresa Campos. Carmen Borrego ha salido al paso desmintiendo esta información. «La gente que se deje de inventar cosas. Se lo han inventado, no ocurre absolutamente nada. En qué cabeza cabe que mi sobrina vaya a vetar a las hijas», señala.

Por alusiones, Miquel Vals, ha querido aclarar que «este programa no se inventa información». «Si ella lo que quiere es correr un tupido velo y no entrar en las relaciones que se están viviendo en su familia el problema lo tiene ella», añade. Beatriz Miranda ha hablado de la continuidad de la saga de las Campos. «Yo pensaba que con María Teresa iba a morir la fama de sus hijas y de repente ha nacido una estrella que es Alejandra que les va a garantizar una presencia en los medios a su madre y a su tía. Esta niña tiene un afán de protagonismo, sabe el relevo generacional».

Apunta Caparrós que los problemas que ha tenido Carmen Borrego con su hijo, que se ha separado recientemente de su mujer, han sido mucho más dolorosos de lo que ella puede contar.

Fuente