Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de este miércoles. La colaboradora de ‘¡De viernes!’ ha concedido a la revista ‘Lecturas’ una nueva entrevista en la que habla de sus excompañeros de ‘Sálvame’, de la futura maternidad de su hija Alejandra Rubio y de lo mal que lo ha pasado. 


Terelu Campos, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Podría haberse quedado en una entrevista más que rellena horas de programas del corazón, pero unas declaraciones del interior de la revista se han convertido en el foco de la polémica. La colaboradora ha hablado de su economía y ha provocado un sinfín de críticas en X (Twitter).

«Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. No estoy arruinada, pero el dinero que tengo es para vivir. Me fui de ‘Sálvame’ con una mano delante y otra detrás y hago malabarismos para sobrevivir«, ha confesado Terelu a ‘Lecturas’.

Terelu Campos, en '¡De viernes!'

Terelu Campos, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Estas declaraciones y, sobre todo, la palabra ‘malabarismos‘, han enfurecido a quienes creen que se ha excedido desde su privilegio, cuando la realidad de la sociedad es otra y los verdaderos malabarismos los hace quien no tiene una persona de servicio interna en su casa. 



Fuente