Por segundo año consecutivo, el FC Barcelona ha visto afectado su primer partido de la gira por Estados Unidos. En esta ocasión, una amenaza de tormenta eléctrica obligó a retrasar el partido ante el Manchester City una hora y veinte minutos. El verano pasado el equipo azulgrana ya vivió un contratiempo.
En verano de 2023, y justo en el estreno de la gira americana, el Barça se vio obligado a suspender su primer encuentro que debía jugar en el Levi’s Stadium de Santa Clara por una infección vírica de varios jugadores de la plantilla. Horas antes de volar desde Los Ángeles, el Barça comunicó que finalmente la plantilla no viajaba porque durante la madrugada varios de sus jugadores sufrieron indisposiciones a consecuencia de una infección vírica. Días antes, Alejandro Balde, y posteriormente Jules Koundé, no pudieron ejercitarse con sus compañeros por indisposición. El contagio fue corriendo entre la plantilla, con lo que el Barça se vio sin suficientes efectivos para poder enfrentarse a la Juventus y tuvo que suspender el encuentro.
Presentación de Leo Messi y Carlos Busquets como jugadores del Inter Miami en la MLS
La presentación de Messi y Busquets en Miami, también afectada
También el verano pasado, la presentación de Leo Messi con el Inter Miami se vio afectada por una tormenta eléctrica, que obligó a retrasarla. Una vez que la tormenta escampó, y los rayos y los truenos dieron paso a un cielo despejado, el crack argentino fue presentado con todos los honores junto a David Beckham y los hermanos Mas, dueños del club de Florida. Tras Leo, también fue presentado en el mismo acto Sergio Busquets.
Lee también