Vicent Sales, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló, ha respaldado este miércoles la decisión del CD Castellón de esponsorizar el nombre del estadio municipal Castalia, que pasa a denominarse SkyFi Castalia. «Si a los gestores del club les parece bien, a nosotros también», ha asegurado ante los medios, tras dar cuenta de los últimos acuerdos de la junta de gobierno.
«En el convenio estaba previsto que el naming del estadio pudiera ir acompañado de una marca comercial«, ha recordado Sales. «Es el signo de los tiempos, igual que el Spotify Camp Nou o Wanda Metropolitano, muchos estadios van acompañados de marca», ha añadido. «Si esto contribuye al crecimiento económico y social del club, nos parece bien. Si además hablamos de marca internacional, como esta de Texas, lo valoramos positivamente», ha argumentado Sales.
Voulgaris, satisfecho
El acuerdo del Castellón con SkyFi, anunciado el martes por la noche, es por una temporada. «SkyFi cumple con todos los criterios que buscamos en un socio de naming rights», apuntó el presidente Haralabos Voulgaris, a través de un comunicado del club. «Su reputación e innovación se alinean con la imagen del club; están comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y la experiencia; sus valores coinciden con los del CD Castellón y son una empresa que valora las comunidades donde operan», remarcó.
La empresa
La empresa patrocinadora es una compañía con base en Austin (Texas, Estados Unidos) especializada en imágenes de satélite de alta resolución.
El nombre de SkyFi estará presente «tanto en el interior como en el exterior del estadio, incluyendo áreas de parking, túneles y las zonas VIP.