Kevin Serna viene viviendo un sueño y continúa destacándose en el fútbol brasileño con la camiseta del Fluminense. El pasado 28 de julio, el extremo colombiano jugó su primer partido como titular en la victoria por 1-0 ante el RB Bragantino.

Serna, quien se incorporó a Fluminense tras unos buenos seis meses con la camiseta de Alianza Lima, confesó que se encuentra viviendo un momento de ensueño y describió con emoción cómo fue su reacción cuando recibió la oferta del vigente campeón de la Copa Libertadores.

Serna tuvo un gran debut con la camiseta del Fluminense, donde ingresó en el complemento y asistió para el gol de su compatriota Jhon Arias en la victoria por 1-0 ante Palmeiras, por lo que todos los reflectores fueron sobre el exdelantero de Alianza Lima.

“Uno como jugador siempre sueña que un club grande se fija en ti. Me causó sorpresa porque pensé que iba a tomar a fin de año un llamado, pero me dijeron ahorita y le dije al empresario que haga lo que deba hacer para que las cosas se den. Cuando se concretó, mi familia y yo nos mostramos sorprendidos. He quedado feliz y espero seguir con esa felicidad que sé lo que voy a hacer aquí”, indicó.

“Tuve la fortuna de hacer buenas actuaciones con Alianza Lima y pude marcarles. Cuando vine a jugar acá, la torcida se hizo sentir. Ahora que estoy de este lado, es mucho mejor. Todos los mensajes son de bienvenida, algo que como jugador llena de confianza. Es muy especial y espero devolver la confianza dentro del campo de juego”, agregó.

Finalmente, se refirió a lo que significa jugar con su compatriota Jhon Arias, “He hablado mucho con él, me ha aconsejado y enseñado cosas que eran nuevas para mí. Trato de escucharlo para irme acoplando lo más rápido posible. Agradecerle a mis compañeros, me siento feliz por el recibimiento que he tenido con todos”.
 

Fuente