Vicky parecía no tener posibilidades en El Rosco. La burgalesa ha arrancado con varios segundos menos que Manu, ya que su equipo ha tropezado estrepitosamente en el ¿Dónde Están? ¡Tanto que Rosa López, incluso, se ha disculpado!
Sin embargo, ya sabemos que todo puede pasar en El Rosco y Vicky ha cogido carrerilla. La concursante ha adelantado por la derecha a su rival, llegando a terminar la primera vuelta con 21 aciertos.
Manu, que se había quedado atrás, ha logrado alcanzar a Vicky tras remar contracorriente. Aunque el joven ha terminado la primera vuelta con 18 aciertos y considerablemente por debajo de la burgalesa, ha pisado el acelerador en el último momento.
El madrileño ha llegado a los 23 aciertos, haciendo peligrar la estabilidad de Vicky, que estaba a tres del bote. Los nervios se han apoderado de ella y, en un arranque de valor, se ha lanzado a resolver una más… ¡y ha fallado!
Dejando a su contrincante sin posibilidades de bote y con un acierto más, Manu podría llegar a los 418.000 euros. ¿Habrá arriesgado? ¡Descúbrelo en el video!