Sonsoles Ónega se despedía hace unos días de las tardes de Antena 3 para irse de vacaciones. La gallega volvía a cerrar una temporada más siendo líder de su franja y marcando mucha más distancia al programa de Ana Rosa en Telecinco. Antes de irse, incluso, fichaba a José Manuel Parada y el gran Maestro Joao para seguir reforzando su espacio televisivo.
El programa se ha afianzado como la apuesta líder de la Tarde en la cadena de Atresmedia, con una media del 12 % de cuota de pantalla, situándose de forma indiscutible por encima de sus competidores. ‘Y ahora Sonsoles’ supera en esta temporada en + 1,4 puntos en su franja a su principal competidor.
‘Y ahora Sonsoles‘ es la opción preferida por los espectadores cada tarde. El programa ha liderado todos los meses del año, consolidando su éxito y ampliando su duración. El dominio del espacio conducido por Sonsoles Ónega es tal que ha liderado en el 84% de los días en esta temporada. Unos registros espectaculares.
Pero, ¿qué está haciendo Sonsoles Ónega en sus vacaciones? La presentadora no se está dejando nada por hacer. La gallega ha publicado en su red social de Instagram que ha ido a la playa, ha ido de comilona a un lujoso restaurante, ha escuchado música e, incluso, está sacando tiempo para escribir su nueva novela.
Lee también
La gallega ha compartido una foto en la que está disfrutando del sol junto a Alejandra Prat, excolaboradora de ‘Y ahora Sonsoles‘, que dejó a Ónega para irse de colaboradora al programa de su hermano Joaquín Prat en ‘Vamos a ver‘ en Telecinco.