Jorge Fossati y Eddie Fleischman continúan enviándose dardos fuertes. La tensa relación entre el técnico de la Selección Peruana y el comentarista deportivo se generó desde febrero, en donde el uruguayo decidió encarar al conductor de TV, tras los duros calificativos hacia él.

Desde Ecuador, Jorge Fossati tuvo una entrevista en donde llamó ‘fantasma’, ‘intocable’ e indicó que Eddie Fleischman nunca ha pateado una pelota de goma, eso para defender a Paolo Guerrero, quien había sido fuertemente criticado por el comunicador.

Este domingo 28 de julio, Fleischman utilizó el espacio de su programa Willax Deportes para responderle fuertemente a Jorge Fossati y recordarle algunas de sus decisiones, que para él, no ha dado frutos para un cambio en la ‘Bicolor’.

“Le dijimos en marzo sobre Sonne y dijo que no era peruano, sobre el (sistema) 3-5-2 que no funcionaba y sobre que arrugó, porque sigo pensando que arrugó cuando no quiso enfrentar a Italia y prefirió a República Dominicana y Nicaraguay y los partidos no le sirvieron. Le pregunté sobre el funcionamiento, sobre alguna figura, sobre el once, sobre cómo pensaba actuar y qué había hablado con los jugadores”, inició en primera instancia.

“La verdad de ese momento hasta hoy no encuentros diferencias en la selección peruana. No ha avanzado, aunque no le guste. Si no le hace un gol a nadie, si su ataque es inofensivo, si de lo único que se ocupa es de que no le hagan goles y salvaguardar su egolatría, entonces piña. Nosotros no estamos para hacer relaciones públicas, sino para hacer preguntas incómodas», agregó.

Luego, el conductor le recordó su trayectoria periodística y manifestó que no todos los comunicadores del país serían relacionistas públicos de él.

«Profe, usted es un chévere, un bacán como entrenador, yo no tanto. Pero 32 años de periodista, pasé por todos los canales del Perú, (cubrí) 6 Copas del Mundo, 3 Eurocopas de Naciones y 3 Juegos Olímpicos algo del tema conozco. No van a hacer todos los periodistas relacionistas públicos suyos, señor Fossati, no sea picón. Usted está en un cargo público de responsabilidad frente a toda la afición del país. Cuando uno le hace una pregunta incómoda no es para molestarlo es para que de respuestas autocríticas de un trabajo que no va bien», señaló. 
 

Fuente