Entró en la fase final la negociación entre Talleres y San Lorenzo por el intercambio de Nahuel Bustos, sin lugar en el plantel Albiazul, por Cristian Tarragona, quien no rindió de acuerdo a lo esperado en el Cuervo, más allá del gol para la victoria en al fecha pasada.
“Este fin de semana se resuelve, creo que se hará”, le confió Andrés Fassi a Mundo D sobre el posible trueque entre delanteros. Ya habría acuerdo de palabra entre los clubes, más allá de una deuda que mantendría Talleres con Bustos, y de que San Lorenzo quiere que el préstamo sea con opción de compra. Detalles que no son para nada menores y que restan por zanjar.
De cualquier modo Fassi, de regreso desde Europa después de cuatro meses, se muestra optimista. En abril pasado anunció que Bustos no seguirá en Talleres y el delantero, que había regresado para un tercer ciclo y como un hijo pródigo, entrena al margen del plantel y no fomó parte de la gira por Rusia.
Tarragona, de 33 años, se sumó como refuerzo a San Lorenzo desde Gimnasia, donde jugó en buen nivel en 2023 con 20 goles en 58 partidos. Con la camiseta Azulgrana anotó apenas dos, uno en la victoria de la fecha pasada por 1 a 0 contra su ex club, en La Plata.