El Ayuntamiento de Zaragoza ha impulsado la reforma del campo de fútbol CFM ‘El Gállego’ de San Juan de Mozarrifar con una inversión de 116.888 euros con cargo al convenio de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) para la inversión en barrios rurales. El consejero de Participación y Régimen Interior, Alfonso Mendoza, junto a la concejal delegada de Barrios Rurales, Paloma Espinosa, han comprobado esta semana el avance de las obras ejecutadas por el Consistorio y han visitado también el nuevo parque infantil, estrenado recientemente.
Los trabajos en el campo de fútbol consisten en la sustitución de la pista de fútbol sala por un nuevo campo de fútbol 5 de césped artificial y la ampliación de la zona perimetral con la instalación de una nueva barandilla y postes parabalones. Además, se colocarán porterías fijas y se instalará una nueva iluminación, ha comentado Espinosa.
La obra contempla también adecuar el entorno de la instalación mejorando el acceso, mediante la ampliación de las aceras y la pavimentación del entorno. La empresa adjudicataria es Sport Ocio Plus S.L y tiene previsto finalizar las obras en el próximo mes de septiembre.