Envejecer en casa, en la comodidad de un hogar y con todas las garantías de atención y seguridad es una realidad en Canarias, con servicios especializados para el cuidado de personas mayores desde el respeto, el bienestar, la calidad de vida y los servicios integrales.

Wayalia Las Palmas ha hecho de estas premisas su modelo de empresa y atiende así a una de las principales preocupaciones de la sociedad, cada vez más envejecida y con el deseo de mantener su autonomía, su espacio y su entorno independientemente de las necesidades y la edad. 

En Wayalia Las Palmas saben que al usuario vivir en su casa le hace feliz, por ello han creado un equipo multidisciplinar centrado en la calidad, la excelencia, el detalle y el servicio integral. Entre los servicios que ofrece Wayalia se incluyen cuidadores a domicilio, para una asistencia personalizada en el hogar para personas mayores y dependientes, cuidadores internos 24 horas que aseguran su confort y bienestar en su entorno familiar, así como cuidadores externos para garantizar el acompañamiento tanto diurno como nocturno. Apoyo psicológico, estimulación cognitiva control de medicación, ayuda personal, son las tareas más demandadas por los familiares.

No es solo atención a personas con algún tipo de necesidad especial o dependencia, en Wayalia el servicio es completo, ofreciendo también cuidadores por horas, acompañamiento y compañía tanto en el hogar como en salidas y actividades, promoviendo la socialización y el bienestar emocional. 

Con experiencia, formación y especializados, el cuidado de personas mayores cuenta en Wayalia con un equipo de cuidadores para personas mayores a domicilio con años de bagaje y con un contrato legal, esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios. Para esta empresa, la vejez es una etapa importante que debe estar en manos especializadas, porque contar con el soporte de profesionales que puedan aportar su experiencia en la ayuda a domicilio es sinónimo de tranquilidad.

Fachada de Wayalia Las Palmas. / La Provincia

El respeto, la dignidad, la compañía y el apoyo emocional son claves para poder atender a los mayores como merecen. La calidad y la especialización de los equipos de profesionales son uno de los aspectos más destacados de la empresa, además de su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. 

Envejecer en casa es una alternativa cada vez más popular entre los más mayores, y también una opción viable a las residencias de mayores, que plantea algunos desafíos en cuanto a atención y cuidado que Wayalia ha sabido asumir y abordar con garantías. Un sistema de atención integral, un equipo multidisciplinar y unos valores que marcan la diferencia en cuanto a atención y cuidado son la pauta de una empresa líder centrada en el mayor, en que pueda mantener su independencia y calidad de vida en su hogar y entorno habitual, rodeado también de sus recuerdos y seres queridos.

Cuidado de personas mayores para todo tipo de necesidades

Wayalia Las Palmas nace con el objetivo y el compromiso de ofrecer soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de las personas mayores que quieran envejecer en sus propios hogares. Wayalia es una empresa reconocida en el sector de la atención domiciliaria que se ha especializado en servicios integrales a las personas mayores, y dependientes para garantizar su bienestar y calidad de vida mientras viven en su propio hogar, con una filosofía que marca la diferencia. 

La filosofía de Wayalia parte de un cuidado personalizado e individualizado de la persona, en un servicio integral que abarca desde los cuidados especializados, pasando por la compañía y el apoyo emocional. La calidad y la especialización de sus equipos de profesionales son uno de los aspectos más destacados, que se refuerzan con su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.

Los servicios ofrecidos por Wayalia están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona mayor y su familia, por eso cada persona puede personalizar los servicios que necesita, con cuidadores de personas mayores de todo tipo, también cuidador interno 24 horas, cuidadores por horas o para momentos puntuales, con un abanico de servicios pensados por y para el usuario, con el que las posibilidades son tan amplias como los tipos de familias.

Fuente