Yago y Cata decidieron aliarse con Marta Margarita cuando ella les propuso estafar a su exmarido. Lo único que debían hacer era conseguir una obra que aparentase ser costosa pero que en realidad no lo fuera para venderla por nada más y nada menos que medio millón de euros.

Con la obra ya en su poder y un certificado de autenticidad que nadie diría que es falso, Yago y Cata se presentan en casa de Marta Margarita para oficializar la compra con el exmarido de su nueva aliada y su gestor.

Todo apuntaba a que este timo iba a ser un éxito porque el millonario estaba a punto de entregarles un maletín con el dinero que les había pedido, pero el hijo de Marta Margarita lo ha echado todo a perder. “No son 500.000 euros, son 40.000. El autor fue un gran falsificador en su época”, espeta de repente.

Aunque Yago, Cata y Marta Margarita intentan hacerle ver al millonario que se trata de un delirio, él se da cuenta de que están intentando engañarlo y abandona la casa con su dinero. ¡El plan ha fracasado!

Fuente