El Rayo Vallecano quiere seguir apuntalando la defensa, por ello, su principal opción sería incorporar a Víctor Chust. El canterano del Valencia Club de Fútbol tiene varias ofertas sobre la mesa, pero, los ‘franjirrojos’ son el equipo mejor posicionado para llevarse al central.
Víctor Chust todavía tiene dos años de contrato, hasta junio de 2026, sin embargo, según han informado varios medios el jugador dispone de una cláusula de 150.000 euros por descenso para salir cedido hasta que el Cadiz regrese a primera división.
Pese a su juventud, Chust tiene bastante experiencia en primera división. El defensa central llegó al conjunto andaluz en la temporada 2021-2022 y en la siguiente temporada paso a ser propiedad, por un millón de euros procedente del Madrid. El jugador siempre ha desempeñado un papel fundamental en el Cádiz.
Rayo Vallecano
Hasta el momento, el Rayo Vallecano solamente ha hecho dos incorporaciones, Pelayo Fernández, desde el Barcelona Atlètic, y de Gumbau, que estuvo en el Granada la pasada campaña, en calidad de cedido. La necesidad de fichajes es inminente, puesto que, la pasada temporada el conjunto madrileño ya estuvo coqueteando con el descenso y va a necesitar mejorar la plantilla para evitar volver a la liga de plata.