Osasuna y Mirandés se repartieron un merecido 1-1 en un amistoso en Tafalla en el que no hubo ocasiones claras y en el que a los hombre de Vicente Moreno les costó encontrar con asiduidad la meta rival.

Osasuna dominó la primera mitad con la calidad de Javi Martínez y Moi Gómez en el centro del campo pero no llegó a reflejar ese control con ocasiones claras de gol. El Mirandés mantuvo bien su lugar para no sufrir en el campo de la Peña Sport de Tafalla.

Pocas ocasiones

Ante Budimir pudo hacer gol, pero su remate se fue por arriba, mientras que Javi Martínez no estuvo rápido para armar su disparo con eficacia. El choque se fue 0-0 al descanso con unas gradas ansiosas de ver más espectáculo.

Nada más comenzar la segunda mitad, Iker Benito, recién ingresado en el campo, hizo el 1-0 con un zurdazo tras un córner.

Yoldi, al poste

Ander Yoldi pudo ampliar la diferencia, pero su disparo se estrelló en el poste derecho de Luis López. Un mal pase del autor del gol rojillo propició el empate burgalés por mediación de Yidne.

Lee también

Osasuna no tuvo su mejor versión después del empate a cero de ayer ante el Huesca. Los chicos de Vicente Moreno deberán seguir poniéndose a tono para aproximarse a su estado óptimo.

Ficha técnica

Osasuna: Herrera (Aitor Fernández, m. 46), Nacho Vidal (Areso, m. 46), Catena (Unai García, m. 46), Herrando (Moreno, m. 46), Bretones (Juan Cruz, m. 46): Javi Martínez (Moncayola, m. 46), Torró (Muñoz, m. 46), Moi Gómez (Yoldi, m. 46), Peña (Pablo Ibáñez, m. 46), Budimir (Raúl, m. 46), Arnaiz (Benito, m. 46)

Mirandés: Fernández (Luis López, m. 46): Arriola, Gabriel (Alutiz, m. 46), Garci, Lachuer (Goikoetxea, m. 46); Maiso, Órtiz (Gutiérrez, m. 46), Pinto, Postigo; Tomeo, Zárate (Reina, m. 46). 



Fuente