Luego de jugar un gran primer semestre este 2024 con la Universidad Católica de Ecuador, Kevin Quevedo tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima para disputar el Torneo Clausura.
El delantero de 27 años partió a Lima antes del duelo donde la U. Católica igualó por 1-1 ante Libertad quedando eliminado de la Copa Sudamericana y se despidió del conjunto ecuatoriano mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales.
El atacante utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir al conjunto celeste y su afición, “Hoy me despido de este hermoso club, con mucha tristeza, pero muy agradecido por todo el cariño y apoyo que me brindaron desde el primer día. Les deseo el mayor de los éxitos siempre, los llevaré en mi corazón. Muchas gracias, Universidad Católica”.
Quevedo llegó a Ecuador a inicios del 2024, a pedido exclusivo del técnico argentino Jorge Célico y rápidamente se ganó la titularidad por sus buenas actuaciones tanto en la Liga Pro como en la Copa Sudamericana, anotando dos goles y brindando dos asistencias.
Su gran relación con el técnico, quien también lo dirigido en Deportivo Garcilaso en el 2023, lo llevaron a adaptarse muy bien a cualquier sistema ofensivo lo cual ahora buscará replicar en la escuadra de Alejandro Restrepo en Alianza Lima.
Este último martes 23 de julio, Kevin Quevedo pisó tierras limeñas y brindó sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo íntimo, en donde destacó la posibilidad de poder llegar a Alianza Lima, “Siempre apunté a eso (su convocatoria para la Copa América 2024), pero aún no se ha dado; así que es mi revancha”, indicó.
Además, Quevedo señaló que uno de los primeros en contactarlo fue Hernán Barcos, quien le expresó que su llegada sería positiva para el club. Finalmente, mencionó que vería con buenos ojos la posible llegada de Paolo Guerrero, “Sería muy bonito jugar con él”.