Allegados de la víctima aseguran que no se produjo ningún «forcejeo o pelea» y que fue una agresión «brutal y totalmente gratuita»

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto.

La muerte del vigués de 42 años golpeado tras el concierto de Karol G, ya es objeto de investigación judicial. Así se lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la familia de la víctima que aseguran además que se trata de una agresión «brutal y gratuita».

Juan, natural de Vigo aunque con residencia en Madrid, donde trabajaba en banca, asistió al último show que la cantante colombiana ofreció en la capital este pasado lunes junto a un grupo de amigos.

Al salir del estadio Santiago Bernabéu, el fallecido hizo una videollamada a su pareja para mostrarle el ambiente del concierto, que previamente había comentado con ella.

Fue en ese momento, alrededor de la 1 de la madrugada, en la confluencia de las calles Padre Damián con Alberto Alcocer, cuando cuatro chicas que estaban en el plano de la videollamada comenzaron a increparle porque pensaban que las estaba grabando sin su consentimiento.



Fuente