Un día memorable para Kevin Serna será este miércoles 24 de julio, en donde debutó oficialmente con la camiseta de Fluminense en el Estadio Maracaná, el escenario perfecto para que el colombiano nacionalizado peruano demuestre su gran calidad y se haga presente en el marcador.
El exdelantero de Alianza Lima necesitó menos de un tiempo para poder marcar sus primeros números con la camiseta del Fluminense. Serna ingresó por Marquinhos para el segundo tiempo frente a Palmeiras.
No obstante, Serna se convirtió en el héroe de un Fluminense que no encontraba espacios. El delantero tuvo una gran corrida y dejó en ridículo a un zaguero de Palmeiras, llegó hasta el borde del área y encontró el pase hacia su compatriota Jhon Arias, quien finalmente marcó el agónico tanto del tricolor.
¡TREMENDA JUGADA DE KEVIN SERNA Y ASISTENCIA EN SU DEBUT CON FLUMINENSE! ??
Lo que hizo el ex atacante de Alianza Lima para el gol de Arias. ??
— Pase Filtrado (@pasefiltradope) July 25, 2024
El delantero subcampeón de la Copa América con Colombia, le pegó en primera y venció al portero Weverton. La emoción fue total que el anotador tuvo un conmovedor abrazo con el exatacante de Alianza Lima, quien también lo hizo con Marcelo, ídolo del ‘Flu’, en una postal que quedó enmarcada en redes sociales.
Los elogios no tardaron en llegar para el nacido en Popayán, quien levantó de sus asientos a los presentes en el mítico estadio Maracaná y los medios brasileños no fueron ajenos a la gran actuación del delantero.
“El colombiano es demasiado suave. También dio una asistencia en el único gol del partido, el de la victoria del Fluminense contra el Palmeiras”, indicó TNT Sports BR.
Además, resaltó las grandes cualidades del colombiano en su reseña: “Kevin Serna fue una pesadilla para la defensa del Palmeiras y sirve a Arias”. “Fluminense está muy vivo realmente. Hay que respetar al ‘tricolor’; una victoria muy importante, no hay que rendirse”.
Fluminense vuelve a la vida tras vencer a uno de los líderes y si bien, aún se mantiene en la penúltima casilla (puesto 19), ahora está a tres puntos del puesto 16, pero con dos partidos más que Gremio (puesto 18) y una más que Cuiabá (puesto 16).