Songs for an Ewan Day volverá a hacer magia en el bosque del Agüil en Salinas (Castrillón, Asturias) el 9 y 10 de agosto, que será cuando este festival, uno de los más bonitos y especiales del país, celebre su IX edición.
La cita volverá a aunar música, deporte y gastronomía para ofrecer al público durante el fin de semana un increíble plan al aire libre que se podrá volver a disfrutar de forma totalmente gratuita.
Como es habitual, Songs for an Ewan Day volverá a volcarse en la cita, mimando cada detalle y apostando por dar protagonismo a talentos emergentes, seña de identidad del festival, en un cartel que compartirán con artistas y bandas ya consolidadas.
El sendero que se dibuja entre los árboles del bosque conducirá al íntimo escenario, integrado en la salvaje naturaleza del lugar, por el que pasarán, David Otero, Marina Reche, Noan, Lemot, Hinos, Smile, Mafalda Cardenal, Yarea, Inazio… ¡y un artista invitado sorpresa, que será el brillante colofón de esta nueva edición!
Todos juntos ofrecerán dos noches inolvidables en las que, un año más, estará presente Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que promueve los encuentros en torno al directo, mostrando su fiel compromiso con Asturias y la música.
El festival contará con una zona de food trucks en la que los asistentes encontrarán propuestas para todos los gustos, ideales para reponer fuerzas a lo largo de la jornada musical.
Songs for an Ewan Day, que vuelve a contar con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Castrillón, se redondeará con dos planes para la mañana del sábado: el propio bosque será el escenario de una exclusiva clase de yoga con Betty Ewan mientras que en la playa habrá una sesión de paddle surf con la deportista vasca Alazne Aurrekoetxea (surfista profesional, Campeona de Europa y Campeona del Mundo por Equipos).
El acceso a estas dos actividades será a través de sorteo tanto en las redes de las instructoras como en las del festival, donde también se encontrará toda la información.