El magallonero Juanjo Bona continúa en una nube. Su sobresaliente paso por Operación Triunfo, donde llegó a la gran final, le ha granjeado no pocas alegrías y, sin duda, le ha servido para empezar a labrar una prolífica carrera musica.
El primer paso ya está dado. Y con creces. El pasado 19 de junio el aragonés publicó su segundo single tras Lo que no ves de mí. El segundo tema elegido por el aragonés es Mis tías, una suerte de homenaje a las trabajadoras del Colegio Mayor con las que convivió en sus primeros años en Madrid que ha alcanzado ya un éxito notable.
En tan solo cinco días, el nuevo single del magallonero, que presentó en exclusiva en la gala Aragoneses del Año de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, ha sumado ya el millón de reproducciones en las plataformas.
«Estoy feliz del cariño que le habéis dado, fedvliz de haber tomado este camino de hacer lo que me sale del corazón, de utilizar el folclore, de agradecer a las personas que han formado parte de mi vida estos años», ha agradecido el propio Bona a través de un vídeo para una cuenta que da soporte al artista en redes sociales.
La canción es una jota aragonesa, un estilo donde no solo se ha sentido muy cómodo, sino que divulgó a través de la pequeña pantalla durante su participación en OT. Algo que queda patente también en el videoclip, donde las ocho mujeres en la escena del teatro llevan trajes baturros.
Mis tías es el segundo adelanto de Juanjo después de Lo que no ves de mí, su debut que vio la luz el pasado mes de marzo.