Llegaba el ansiado verano y todos estábamos deseosos por disfrutar esos días soleados en la playa y bañarnos en el mar. Los helados, el agua fría y las tardes interminables sonaban muy apeticibles, pero solo unos pocos fruncían el ceño ante todo lo que escondían estas bondades: el insoportable calor.
Los termómetros ya superan los 30º grados con facilidad cada día y esto provoca noches sin dormir y un día a día difícil de combatir con estas temperaturas. Muchos se las ingenian para bajar las temperaturas de sus hogares, aunque no a todos les funciona igual.
Por ello, muchas empresas se han puesto manos a la obra para ofrecer a sus clientes algunos productos que le ayudarán a sobrellevar el calor en la temporada estival. Es el caso de Ikea, que ha puesto a la venta un producto que lo está ‘petando’ este verano: un dispensador de agua y/o refrescos de cuatro litros de capacidad que cuesta tan solo 26 euros.
Así es el dispensador de agua de Ikea, imprescindible para verano
Este accesorio para el hogar es un dispensador de agua o refrescos de gran capacidad, ya que permite almacenar hasta 4 litros que irás dosificando gracias a su útil grifo ubicado en la parte inferior. Dado su tamaño, grande, pero no excesivo, puedes almacenarlo en el frigorífico de forma cómoda en una de sus baldas.
En cuanto a la calidad de sus materiales, posee una tapa circular fabricada con bambú, mientras que el resto de la estructura está construida en cristal o vidrio muy resistente y duradero. Ten en cuenta que el vidrio aporta una sensación térmica más baja que el plástico, por lo que mantiene el fresquito sin necesidad de hielos.
En cuanto a su grifo, posee un diseño tradicional y es tan fácil de utilizar como girar la manecilla hasta que salga el líquido que contenga el dispensador.