El Liceo arrancó este miércoles la campaña de abonados para la nueva temporada, 2024-25. El conjunto verdiblanco apuesta por el orgullo coruñés para llamar a afición a apoyar al equipo en una campaña en la que contarán con seis jugadores nacidos en la provincia: Dava Torres, César Carballeira, Pablo Cancela, Bruno Saavedra, Martín Rodríguez y Jacobo Copa.
El club mantiene tres modalidades de abono, como en las últimas temporadas. El carné de socio individual tiene un precio de 50 euros. El paquete familiar cuesta 80 y permite expedir cuatro abonos para un mismo núcleo familiar. La tercera opción es la de socio protector. Otorga seis carnés por 300 euros e incluye una camiseta firmada por todos los jugadores.
Las altas y renovaciones podrán tramitarse en persona en las oficinas del club, situadas en el colegio Liceo La Paz, y en el portal web Cluber. Los alumnos del centro escolar y los jugadores menores de 12 años federados podrán acceder a los partidos gratis. También entrarán los abonados del Deportivo que activaron el aporte de 5 euros para los colegiales.
En esta temporada se repite la iniciativa del año pasado para incentivar el apoyo de los aficionados en Cataluña. Los socios residentes en esa zona podrán solicitar entradas gratuitas para acompañar al equipo en sus desplazamientos de la temporada. Deberán solicitarlas antes de las 21.00 horas del martes previo al partido en cuestión.