Miami es un lugar ideal para disfrutar del sol y el mar, pero Antonela Roccuzzo no descuida su veta lectora en Estados Unidos. La esposa de Lionel Messi abrió este lunes el nuevo libro de Colleen Hoover y confirmó su apuesta a un best seller para las vacaciones de verano.

Después del fin de semana que incluyó un paseo en yate para broncearse en bikini, la empresaria de 36 años ratificó que el romance es uno de sus géneros predilectos. Además, el idioma no es un problema, ya que eligió la edición en inglés.

¿Qué lee Antonela Roccuzzo durante sus vacaciones en Miami?

Antonela Roccuzzo empezó a leer “Volver a empezar” durante sus vacaciones en Miami. Se trata de la última publicación de una de las autoras más populares en el mundo de las novelas románticas.

Antonela Roccuzzo publicó una foto de la portada de «Volver a empezar», la novela de Colleen Hoover. (@antonelaroccuzzo/)

Colleen Hoover lanzó el libro en 2022 como la secuela de “Romper el círculo”. La primera parte de la historia fue tan exitosa que generó la producción de una película con Blake Lively como actriz principal.

Antonela Roccuzzo suele elegir el género romántico, aunque una de sus sagas favoritas tiene otro tono en la literatura juvenil. la influencer es fanática de Harry Potter, al punto de que se hizo el tatuaje de una snitch dorada.

¿Quién es la escritora Colleen Hoover?

Margaret Colleen Fennell nació el 11 de diciembre de 1979 en Sulphur Springs, Texas. Su carrera literaria comenzó con su segundo nombre y el apellido de su esposo Heath Hoover, el padre de sus tres hijos.

La autora publicó una serie de fotos en Instagram para celebrar su último cumpleaños.

La autora publicó una serie de fotos en Instagram para celebrar su último cumpleaños. (@colleenhoover/)

La escritora estadounidense comenzó con novelas de publicación independiente. En 2011 empezó a escribir “Slammed”, el título de su primera trilogía de ficción.

El lanzamiento de “Romper el círculo” marcó un salto enorme en la repercusión de su trabajo. Hasta octubre de 2022 había vendido unos 20 millones de libros en todo el mundo y la revista Time la incluyó entre las cien personas más influyentes del mundo al año siguiente.

Fuente