Telecinco estrenaba este martes 23 de julio ‘First Dates Hotel’, una nueva versión del programa de Cuatro en el que los participantes mantienen sus citas en un acogedor hotel en Moraira (Alicante) y tienen la oportunidad de seguir conociéndose en las distintas estancias del resort, incluidas las habitaciones de cada uno de los solteros.
Antes de emitir la primera entrega, Telecinco mostraba un avance de todas las citas que se podrán ver este verano en el programa de Carlos Sobera y Lidia Torrent. Con las imágenes queda claro que las habitaciones del hotel serán testigo de varias noches de pasión entre los solteros y solteras del programa.
El primero en aparecer por este resort alicantino era Lorenzo, un atractivo italiano de ojos verdes, apasionado y espiritual, con estudio de pilates y yoga. ‘First Dates Hotel’ le tenía preparada una cita con Pati, una chica también muy espiritual, que a sus 32 años siente que está en un buen momento para volver a darle una oportunidad al amor.
Tras la cena en el restaurante del hotel, en la que hubo una química especial entre ambos, los solteros se trasladaron a la piscina y se relajaron en las camas balinesas, donde compartieron confidencias y la conversación pasó a tener un tono más picante. «Me he puesto cachondo cuando estábamos en la balinesa, tenía la manita que iba…», confesaba el italiano.
Lee también
Pati y Lorenzo acabaron besándose a la luz de la luna y decidieron seguir con la fiesta en una de sus habitaciones. Sin embargo, sólo se volvieron a besar y tomaron una copa de cava juntos. Los solteros pasaron la noche en sus respectivas habitaciones y decidieron seguir conociéndose fuera del programa.