Aunque puede viajar a cualquier lugar del mundo, Lionel Messi tiene todo para descansar a pleno en su nuevo hogar. El futbolista de Inter Miami y Antonela Roccuzzo le metieron mate, cumbia y bikini a sus vacaciones forzadas por la lesión de la “Pulga” en la final de la Copa América de Estados Unidos 2024.

El capitán de la selección argentina cumplió este domingo un año desde su debut con la camiseta rosa y cerró el fin de semana a pleno con un paseo en yate junto a sus amigos. Al día siguiente, su esposa compartió las fotos en redes sociales y ratificó que están enamorados de su nueva vida.

Leo salió a surcar las aguas del océano Atlántico con Luis Suárez. El futbolista uruguayo se subió a la embarcación con su pareja Sofía Balbi y sus cuñados. El grupo vivió una tarde de verano soñada, aunque el ídolo rosarino no pudo zafar de la bota ortopédica en su pie derecho.

¿Qué hicieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo después de la Copa América 2024?

Lionel Messi salió bicampeón de América en circunstancias inéditas a lo largo de su carrera, ya que una lesión en el tobillo le impidió seguir jugando la final con Colombia. Mientras inicia el proceso de recuperación, el exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) activó el modo vacaciones en Miami en vez de viajar a playas menos pobladas.

La pareja se tiró al agua frente a Miami y tomó sol. (@antonelaroccuzzo/)

Al igual que la semana anterior, Messi se puso su short de baño para ir a disfrutar del mar frente a la costa de Miami. Al mismo tiempo, Antonela eligió un bikini rojo y las fotos de Instagram cosecharon más de 5 millones de likes en menos de 24 horas.

Así como el verano boreal les ofrece abundante sol y calor, vivir en Florida también impone momentos de encierro. La semana del matrimonio empezó con lluvia y aprovecharon la ocasión para tomar mate a solas en su casa.

La influencer rosarina posó en la proa del yate con su traje de baño.

La influencer rosarina posó en la proa del yate con su traje de baño. (@antonelaroccuzzo/)

Mientras sus tres hijos no estaban en el radar, Leo se tiró en el sillón con su perro para relajarse un rato. Sentada frente a su marido y el caniche Abú, Antonela grabó un video que muestra una parte de ese momento a solas.

Luis Suárez, su esposa y su cuñada fueron a navegar con la pareja rosarina.

Luis Suárez, su esposa y su cuñada fueron a navegar con la pareja rosarina. (@antonelaroccuzzo/)

La última postal de las vacaciones de Messi parece la de un argentino cualquiera en un tarde de lluvia. Para acompañar el mate, el futbolista se puso a escuchar a “Hola, amigo”, una canción de cumbia de Sebastián Mendoza, exvocalista de Malagata.

Fuente