En la vida de toda persona, hay ciertos momentos que se consideran esenciales y trascendentales. Un antiguo dicho sugiere que hay tres cosas que uno debe hacer antes de morir: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Estos actos simbolizan la creación, la conexión con la naturaleza y la contribución al conocimiento y la cultura. Pero hay otro momento que, para muchos, es igualmente inolvidable: una pedida de mano sorpresa.
Esto ocurrió este fin de semana en plena travesía del Fred. Olsen Express, que vivió un momento que sorprendió a muchos viajeros del trimarán Bajamar Express, que realizaba la ruta entre Tenerife y Gran Canaria. Pero sin duda alguna si hay dos personas que nunca olvidarán este viaje fueron Miguel Ángel y Varinia.
La naviera compartió, a través de sus redes sociales, el momento en el que Miguel Ángel tiró de coraje y fue a pedirle la mano a su pareja caminando por el barco y llegando hasta la butaca hasta donde estaba su futura esposa.
Al llegar al lugar, se arrodilló y le pidió matrimonio. La pareja se envolvió en un tierno abrazo después del ‘sí quiero’, un momento en el que no faltaron besos y algunas lágrimas ante los aplausos de la tripulación y el resto de pasajeros.
Miguel Ángel agradeció a toda la tripulación por la ayuda de este momento que nunca olvidará y confesó «estar locamente enamorado de la que va a hacer mi futura mujer”.
Fred. Olsen Express también ha compartido la emocionante pedida en su perfil felicitando a la pareja: “Momentos únicos y muy especiales”.