Si bien estos últimos días el ‘culebrón Dovbyk’ había estado algo inactivo, y en el club, por lo tanto, respiraban aliviados y entendían que el delantero no cambaría de aires, la incertidumbre que rodeaba su futuro ha vuelto para quedarse.
‘DESAPARECIDO’ EN LA EUROCOPA
A Artem no le fue demasiado bien en la Eurocopa. Ni a nivel colectivo – Ucrania llegaba para ser una de las revelaciones del torneo y no pasó de fase de grupos – y aún menos a nivel individual. Pasó de puntillas en los tres partidos, falló alguna que otra ocasión clara y tampoco se estrenó como goleador.
Eso sí, la temprana e inesperada eliminación de su selección derivaba en lo siguiente: su futuro se aclararía antes. Pero para nada ha sido así. Unos días se decía que tenía pie y medio fuera del Girona, y otros parecía bastante claro que seguiría a las órdenes de Míchel.
De hecho, las últimas noticias que teníamos sobre él eran que no, que se quedaba. Y así se lo habría hecho saber a su entorno.
ACUERDO PERSONAL CON EL ATLÉTICO
Sin embargo, las tornas han cambiado y Artem tiene una opinión al respecto totalmente diferente. Según avanza la ‘SER’, el delantero tiene en mente salir del club y fichar por el Atlético de Madrid.
El cuadro colchonero es quien más está apostando por él, aún más ahora teniendo en cuenta que está sin un ‘9′ titular tras la marcha de Álvaro Morata al Milan. En un principio se decía que ofrecía unos 25 ‘kilos’ por él, que fueron rápidamente rechazados por un Girona que demandaba mucho más.
De hecho, el club catalán se remite a su cláusula de 40 millones de euros y no está dispuesto a negociar. Mientras que lo rojiblancos siguen presionando para hacer realidad la operación.
Pase lo que pase, lo cierto es que la propuesta del Atlético es bastante mejor a la que tiene en Girona. De hecho, la multiplica. Y el acuerdo personal con Artem está hecho. Habrá que ver cómo avanzan los próximos días, pero todo indica que su futuro no se solucionará pronto.