El momento especial para Oriana Sabatini y Paulo Dybala llegó y este 20 de julio festejaron su casamiento con 300 invitados en una ceremonia íntima en Exaltación de la Cruz. Sus familiares y amigos fueron testigos de su amor y el brindis por una nueva vida juntos. Catherine la madre de la novia se mostró emocionada por el inolvidable momento.

Antes de la ceremonia, Cathy Fulop le dejó unas conmovedoras palabras a su hija mayor por el gran paso que iba a dar en su vida. “Confío plenamente en la decisión que estás tomando al tomar a Paulo como esposo. Siento que viste en él su bondad, la humanidad de su corazón, el buen padre que podrá ser para tus hijos, si Dios los bendice con esa dicha”, escribió en su perfil de redes sociales la actriz.

“Deseo con todo mi corazón que Paulo te ame tanto como tu papá me ha amado a mí, a nosotras todo este tiempo. Me queda bendecirte, hija, Dios y la virgencita te bendigan a ti y a tu futuro esposo Paulo. Te amo para siempre, hija mía”, agregó conmovida Catherine Fulop.

El soñado vestido de Catherine Fulop para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Como la ocasión lo indica, la actriz y madre de la novia buscó un atuendo especial para el momento. Catherine Fulop llevó un elegante vestido de terciopelo en color azul, largo con cola. El detalle de la prenda es que era mangas largas y con caída hacia los hombros.

Pero el mismo podía desmontarse las mangas y quedar en musculosa, además tenía detalles de brillos plateados en el cuello. Es un diseño especial que eligió la actriz de Gino Bogani.

El look de Catherine Fulop para el casamiento de su hija Oriana Sabatini y Paulo Dybala (instagram/fulopcah/)

Para lucir el impactante vestido, Catherine Fulop eligió llevar el pelo suelto con raya al medio y peinado atrás de las orejas. La actriz deslumbró en el casamiento de su hija y llevó un estilismo de acuerdo a la ocasión.

El look de Catherine Fulop para el casamiento de su hija Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El look de Catherine Fulop para el casamiento de su hija Oriana Sabatini y Paulo Dybala (instagram/fulopca/)

Fuente