Ser hijo de una estrella mundial no te asegura tener una vida llena de lujos y excentricidades. Ni siquiera si se trata de la mismísima Reina del Pop. Y sino que le pregunten a David Banda, el hijo de Madonna, que está viviendo un auténtico calvario debido a sus problemas económicos.
Así lo ha confesado en una entrevista que acaba de conceder al diario británico ‘The Sun’: «Tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para comprar comida y buscar en la basura«, ha arrancado expresando el joven. Pero, a pesar de esto, asegura que está encantado con su vida: «Me encanta mi vida porque no estoy solo, tengo a mi novia», ha comentado.
Todos sus problemas comenzaron cuando decidió independizarse de su madre y forjarse su propio futuro sin ayuda. Entonces, se mudó a un apartamento en el barrio neoyorquino del Bronx, donde vive con su pareja, la modelo María Atuesa, tres años mayor que él. Algo que no está consiguiendo a la vista de este duro relato.
Lee también
Recordemos que David fue adoptado por la diva en el año 2006 en el orfanato Home of Hope de Malawi, cuando apenas tenía 13 meses de vida. Y, hasta lo que nosotros sabíamos, su relación era más que buena. De hecho, el muchacho ha participado en algunos de los conciertos de su madre durante su última gira, ‘Celebration Tour’, donde ha tocado la guitarra.
Además, durante su última visita al programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, la artista decía lo siguiente sobre su hijo: «Es con quien tengo más cosas en común. Siento que me entiende», comentaba. Así pues, no se entiende porqué permite que David esté viviendo esta situación… ¿o quizá no era consciente hasta ahora?