Alejandra Rubio se ha convertido en el personaje público más aclamado de la televisión. La hija de Terelu Campos anunció su embarazo sorpresa por todo lo alto, con portada de revista y a escasos meses de confirmar su romance con Carlo Constanzia.
Ahora, la colaboradora televisiva se enfrenta al huracán mediático que le rodea desde que hiciera pública la noticia y trata de evadirlo todo lo posible, a pesar de tener que salir a dar explicaciones en los mismos programas en los que colabora.
En redes sociales, a pesar de mantener un perfil bastante privado y ser celosa de su intimidad, de vez en cuando comparte alguna publicación en la que deja entrever a sus seguidores cómo se encuentra. En esta ocasión, Alejandra ha querido mostrar un regalo para su futuro bebé de la mano de una amiga cercana con emocionante dedicatoria incluida.
Junto con unos chupetes, ropa y un peluche, la amiga de Rubio ha incluido una carta donde hace alusión al sexo del bebé, aunque sin ahondar en detalles: «Te mereces todo lo bueno de este mundo, s bebé no sabe aún lo afortunado/a que es de tener una mamá tan buena, curranta y valiente. Gracias por llegar a mi vida y convertirte en amiga. Ese pequeño/a tiene una tía que ya le quiere con locura».
Y es que esta nueva etapa en la vida de la hija de Terelu Campos parece haber llegado con la mayor felicidad posible a la colaboradora televisiva. Alejandra está viviendo un verano en pareja que comparte brevemente con algún recopilatorio fotográfico en su Instagram. Tanto es así que incluso ha querido añadir una fotografía junto a su novio y futuro papá de su bebé, con el que se rumorea que el siguiente paso será casarse.