Que Giorgi Mamardashvili es uno de los mejores porteros del mundo actualmente es un hecho. La temporada pasada mostró un crecimiento en su rendimiento con el Valencia CF, poniéndole en el foco de otros grandes clubes de Europa. También fue la estrella de Georgia tanto en la clasificación como en la propia Eurocopa, convirtiéndose gracias a su buen hacer en el portero más valioso del mundo para el portal especializado Transfermarkt.
El futuro del georgiano está en el aire, aunque el club de Mestalla se cubrió las espaldas ante una tan posible como cuantiosa ventamde Mamardashvili. Y lo hizo fichando a Stole Dimitrievski, que ya ha debutado esta pretemporada.
La estrella valencianista se encuentra de vacaciones tras la disputa del torneo europeo que se llevó España y tiene una cita con Paterna el 28 de julio. Quizá para entonces tenga otros planes, pero lo cierto es que su mayor preocupación pasó por la organización y celebración de su boda con la modelo Elene Epitashvili. Ambos compartieron imágenes de la ceremonia religiosa y posterior fiesta en sus redes sociales. ¡Que sean muy felices! La duda es si será en Valencia.