La gala de ‘Supervivientes all stars’ de este domingo 21 de julio ha arrancado con un auténtico ‘bombazo’. Nada más comenzar, la presentadora del espacio, Sandra Barneda, ha anunciado que tenía «una noticia de ultima hora», totalmente inesperada por parte de la audiencia y que podía cambiarlo todo en esta recta final del concurso. 

Y era ni más ni menos que la reconciliación entre Marta Peñate y Sofía Suescun, archienemigas desde el primer día de ‘reality’: «Hace escasos momentos se ha producido algo que puede dar un vuelco a las votaciones. Marta y Sofía se han reconciliado», ha proseguido la periodista sorprendiendo, tanto a los telespectadores, como a los colaboradores presentes en el plató en el día de hoy. 


Sofía Suescun, Olga Moreno y Marta Peñate, en ‘Supervivientes All Stars’

Telecinco

Unas palabras que ha confirmado la propia Sofía desde la isla durante la primera conexión con los concursantes: «Creo que estos días han sido de los mas pacíficos, Sandra», ha contado la pareja de Kiko Jiménez ante la alegría de sus compañeros de programa. Y es que recordemos que los enfrentamientos entre ellas se han producido día sí y día también.

Lee también

Lo que falta por saber es si se trata de una conciliación verdadera o si, por el contrario, es tan solo una estrategia de ambas para meterse en la ansiada gran final del concurso. Y es que recordemos que ambas están nominadas esta semana junto a Lola Mencía y alguna de ellas podría abandonar Honduras este mismo lunes día 22.



Fuente