En las bodas, cuando la pareja de novios ya han firmado y se han casado, se suele tirar arroz, pétalos, etc. Sin embargo, los amigos de estos novios han querido darle una vuelta a la tradición.
Se dedicaron cinco horas diarias durante una semana a recopilar todo tipo de cartones y papeles con los que fabricar confeti. Llegaron incluso a tomar prestada la cosechadora de un amigo.
Todo ha ocurrido en Páramo, en Lugo, y era algo que no se esperaban tanto Johana y José Luis: «Entre todos organizaron esa fiesta, fue algo impresionante«.
«Nos hicieron pasar un día inolvidable» señala José Luis, que ha dejado claro que a él no le dolió que le cayera tanto confeti encima: «Preferimos mil veces el papel que el arroz», ha matizado Johana.
«Cuando me quité el vestido por la noche no tenía ni un solo papel» ha querido puntualizar una novia que lució impresionante el día de su boda.
También ha dejado claro que todos sus amigos tenían contratada a una empresa de limpieza para recoger todas las toneladas de confeti que lanzaron al aire.
Por si fuera poco, ambos llegaron a la boda en la cosechadora de un amigo. Algo que tampoco se esperaban para nada.