Ahora que estamos en verano y que, por lo general, tenemos vacaciones y más tiempo libre, estamos más atentos y centrados en las cosas que nos gustan. Sí, tenemos el tiempo para ver esa serie que cuando trabajamos no podemos ver, para planear los viajes que nunca podemos planear, o para, simplemente, no hacer nada, que muchas veces es muy necesario.
Tenemos mucha más tranquilidad y eso hace que nos fijemos en cosas en las que normalmente no reparamos. En esa ropa que lleva nuestra vecina y que nos encanta, en ese libro que tenemos en la biblioteca y que tiene muy buena pinta y, también, en ruidos que nunca escuchamos. Sí, eso es como cuando te quedas solo en tu casa y empiezas a escuchar ruidos que nunca habías escuchado.
Normalmente, suelen ser los vecinos de pisos contiguos, o de arriba y abajo, y por lo que solemos llamarles la atención si persisten. Claro, que a veces eso genera alguna disputa, y si no, que se lo digan a la cuenta de X (antiguo Twitter) @LiosDeVecinos, que se dedica a recopilar algunas rencillas que ocurren en diferentes comunidades de vecinos alrededor de España.
Ha puesto el foco en una que ha ocurrido en un edificio de Granada, donde unos vecinos se han quejado del ruido que hacen los del piso de arriba. El resto es historia.
Se quejan del ruido y al descubrir quién los hace se quedan helados
Esto ha ocurrido en un bloque de pisos de Granada, y lo ha recogido la cuenta de @LiosDeVecinos. Resulta que en pleno mes de junio, justo cuando comenzaba el verano, empezaron a escuchar cómo sus vecinos arrastraban muebles, especialmente durante la noche.
Claro, si ya es complicado dormir en verano con el calor, ni te cuento cuando toca escuchar ruidos imposibles. Hartos de ellos, decidieron dejar una nota quejándose en el rellano, para que revisaran lo que hacen por las noches y tengan más cuidado.
«Procurad no dar golpes ni arrastrar muebles durante la noche. Gracias» rezaba esa nota. Claro, lo que no esperaban es que el propietario del piso de arriba contestase con otra nota, y descubrieran el verdadero pastel.
- Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Y es que, como decía el dueño, el piso en verano está completamente vacío. «El piso está totalmente vacío desde junio hasta septiembre. Si escucháis muebles moverse durante la noche, grabadlo para enviárselo a Iker Jiménez. Un saludo» decía.
Suponemos que, al revisar esa nota los vecinos que se quejaban, se habrán quedado completamente noqueados.
Le contratan de urgencia como animadora en Barcelona y acaba pasmada con el sueldo que le dan
Se llama Andrea y explicaba en su cuenta de TikTok esta historia. Una historia con la que ella misma terminaba alucinada por cómo acabó. «Increíble lo que me pasó» comenzaba diciendo en un vídeo.
Tiempo más tarde, acompañándolo de fotografías que certificaban lo que había pasado, admitía su historia. «Me llamaron para trabajar de monitora de chikipark diciéndome que necesitaban gente urgente y que pagaban bien, así que salí de clase sin comer ni nada, y y me fui para allí» explicaba.
Era entonces cuando contaba lo que le habían hecho hacer. «Al llegar, aparte de estar sudando x200, encargada de 16 niños y los padres, me hacen ponerme este disfraz», un disfraz que era de un peluche, imitando a un personaje de una película de Disney. Solo con ver la foto y las circunstancias en las que estaba, se aprecia que se puede pasar mucho calor dentro de él.
«Sí, estuve agobiadísima y al rato me enteré de que trabajaba sin contrato y cobrando una m****» escribía». Y sí, en este caso se refería al sueldo, con el que se quedó pasmada. Y es que, como ella misma apuntaba, por cuatro horas de trabajo, solo le pagaron 20 euros.