El Valencia debutó en esta pretemporada 24/25 y lo hizo empatando a cero ante el Castellón. Buen papel de Stole Dimitrievski, que vistió por primera vez la casaca blanquinegra y lo hizo dejando la portería a cero y con una serie de pases de calidad, mostrando su buen criterio en salida de balón. El meta aseguró que «las sensaciones son buenas, pero todavía tenemos cosas que mejorar».
El meta normacedonio fue preguntado por su competencia con Mamardashvili, en caso de que el internacional por Georgia finalmente no dejase la disciplina valencianista, asegurando que «estoy trabajando y he venido a competir y después ya veremos cómo van yendo las cosas. Yo estoy trabajando día a día para ayudar al equipo y ayudar al Valencia. Estoy contento y feliz de estar en Valencia y agradecido con esta oportunidad».
El calor de València
«Voy a intentar aprovechar al máximo esta oportunidad. Hay que mejorar y avanzar. La primera semana lo pasé mal por el calor porque no estoy acostumbrado pero ya me voy acostumbrado y ya mejor. Hoy la verdad es que ha hecho bastante calor», decía entre risas Stole. «Tenemos que pulir detalles, estar más contundente en defensa y en ataque», comentó sobre el partido.