La Gran Final de Tu cara me suena 11 ya tiene a su cuarta y quinta finalista: Supremme de Luxe y Conchita, respectivamente. Ambos han sorprendido con dos numerazos a la altura de la noche y se van a casa con un premio bien merecido.
Conchita, quinta finalista
Conchita ha sido uno de los grandes descubrimientos de la edición. Tras su emotiva actuación como Billie Eilish, la concursante se ha llevado el 13% de los votos.
Desde la primera gala, en la que se metió en la piel de Taylor Swift, su sensibilidad y buen rollo han llenado el plató cada noche.
Gala tras gala, Conchita ha ido soltándose y dejando ver una versión que no conocíamos. La chulería de María Becerra o el flow de Ptazeta que le dio su primera victoria, han sido solo algunos de los hitos de la concursante. Conchita no solo ha derrochado talento vocal, sino que ha demostrado ser una trabajadora nata.
Supremme de Luxe, cuarta finalista
Supremme de Luxe cierra la edición convirtiéndose en una de las concursantes más versátiles. Su actuación con ‘Balada triste de trompeta’ le ha hecho ganarse un 18% de los votos y nos ha puesto los pelos de punta.
De Bertín Osborne a Quevedo, su trayectoria ha sido impecable. La drag queen ha demostrado que tiene una gran voz y talento para las imitaciones. Su número con Despistaos le dio su primera victoria y nos dejó ver su lado más gamberro.
Su paso por Tu cara me suena nos ha dejado grandes homenajes, como el de Karina o Gloria Trevi. En cada gala se ha dejado la piel para evolucionar y dar lo mejor de sí misma. ¡Y vaya si lo ha conseguido!
Camaleónica, arrolladora y carismática, Supremme se lleva un premio a casa y al público en el corazón. ¡Enhorabuena!