Un joven, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, resultó herido en la madrugada del jueves al viernes tras caerse desde un segundo piso ubicado en la calle Mahón del barrio murciano de Espinardo.
Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió una fuerte brecha en la frente y quedó inconsciente en plena calle. Según el relato de los amigos y testigos presentes en la zona, se trataría de un accidente doméstico, ya que el joven se encontraba en una terraza bebiendo cuando se sentó en una cornisa y cayó de espaldas a la vía.
Todo apunta a que podría haber chocado con la cornisa de la ventana antes de impactar contra el suelo de la calle, apuntan fuentes cercanas al caso.
Tras varias llamadas al 112 de la Región, hasta el lugar de los hechos se trasladaron sanitarios en una ambulancia del 061, así como agentes de la Policía Nacional, que tuvieron que auxiliar y atender al herido. Finalmente, el hombre pudo recuperar el sentido, aunque en ese momento no era consciente de lo que había pasado: no recordaba nada de lo sucedido.
Tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser sometido a distintas pruebas.