La situación entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo no solo ha generado cortocircuito entre las partes involucradas, sino también en aquellos que toman posturas a favor por uno o por otro. Es así que, la conocida Magaly Medina le habría bajado el dedo a su ‘engreído’ Paco Bazán.

El conductor televisivo, quien en más de una ocasión visitó el programa de la presentadora de espectáculos, con la que además mantenía una relación bastante cordial, se pronunció en contra de ciertas posturas que la UCV habría tenido con el ‘Depredador’, sin imaginar que esto desataría el enojo de la popular ‘Urraca’.

«Han debido cuidar a Paolo y no lo están cuidando. Habría, y lo digo en condicional, retirado su seguridad personal», fue lo que manifestó Paco Bazán en su programa por ATV.

La réplica de Magaly Medina fue casi inmediata. «Paren todo, que el país se paralice. Alerta mundial de peligro, a Paolo Guerrero le quitaron 24 horas la seguridad en Trujillo. No puede ser, qué indignación», dijo de forma bastante irónica la conductora de televisión.

Bajo esa línea, no dudó un segundo en criticar la actitud de Francisco Bazán. «Paco, no puedo creer que estés indignado por eso. ¿Y qué hay de los 33 millones de peruanos que estamos sin seguridad? Paco, por favor, rectifícate. No lo inviten por un buen tiempo. Está castigado», señaló a su producción.

«Que se ubique, hay que tener más noción de la realidad. Parece ya Doña Peta, diciendo ‘a mi hijo le han quitado la seguridad, qué hacemos, qué hará Ana Paula'», agregó Magaly Medina muy a su estilo.

Hay que recordar que, la presentadora de espectáculos y Paolo Guerrero sostienen una conocida rivalidad, la misma que le costó una temporada en prisión a la conductora de ATV en el año 2008.

Fuente