El FC Barcelona se volvió a ejercitar este viernes a las órdenes de Hansi Flick en el Camp Tito Vilanova en la primera de las dos sesiones previstas para hoy, el primer entrenamiento a puerta abierta de la pretemporada, una sesión que estuvo marcada por la visita del presidente Joan Laporta.

Tras el encuentro con Laporta, el técnico germano atendió a los medios que estaban cubriendo la sesión matutina del primer entrenamiento de puertas abiertas. Flick expresó en inglés que se encuentra «muy a gusto en la ciudad y el club en estas primeras semanas» y además manifestó que está muy contento con los jóvenes y con la incorporación de Thiago a su ‘staff’ técnico.

Lee también

En relación a la sesión matinal, todos los jugadores disponibles ejercitaron con normalidad respecto estos las sesiones de las últimas, con los futbolistas del filial que han sorprendido a Flick esta segunda semana de entrenamientos. Esta tarde, a las 18.00 horas, está prevista la segunda sesión de trabajo de este viernes en la que todavía no estarán los internacionales que jugaron la Eurocopa y la Copa América. Está previsto que la semana que viene ya se incorporen algunos como Lewandowski, Ter Stegen, Gündogan y Christensen.



Fuente