Este miércoles, 17 de julio, llegaba al prime time una de las apuestas estivales de Mediaset España. El grupo audiovisual estrenaba en Telecinco Una vida perfecta, novela turca protagonizada por dos grandes estrellas otomanas: Hilal Altınbilek (Tierra Amarga) y Onur Tuna (Pecado Original). La serie arrancaba con buen pie, alcanzando el duodígito, pero no conseguía el liderato de las audiencias. 

El primer episodio de Una vida perfecta se quedaba con el 11% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 817.000 espectadores de media ante los televisores y en más de 2,4 millones de usuarios únicos, que sintonizaban la emisión de Telecinco en algún momento. 

Enfrente, en Antena 3 llegaba El Peliculón tras el final de Máxima el miércoles pasado. Padre no hay más que uno se llevaba la medalla de oro con un 14,3% de audiencia, o lo que es lo mismo, una media de 1.050.000 televidentes. 

Por su parte, la televisión pública emitía una nueva entrega de Lazos de Sangre, titulada La maldición de los Ordoñez, cuando se cumplen dos décadas de la muerte de Carmina Ordoñez. El programa de La 1, presentado por Jordi González, se quedaba con el 7,9% de share, traducido en 739.000 espectadores de media y 2 millones de usuarios únicos. Además, su posterior debate crecía hasta el 8,6% de cuota de pantalla. 


Con respecto a las cadenas de segunda generación, Apatrullando, con Jalís de la Serna y Zazza El Italiano firmaba un 3,3% de share y 278.000 telespectadores en el horario de máxima audiencia de laSexta. En la segunda cadena de Mediaset España, Viajeros Cuatro se trasladaba hasta Malta, consiguiendo casi un 5% de cuota, 430.000 espectadores y 1.7 millones de contactos únicos.

¿Qué ocurre en la batalla TardeAR vs Y ahora, Sonsoles sin Ana Rosa?

Ana Rosa Quintana comenzaba sus vacaciones estivales el pasado 27 de junio, dando el relevo a sus dos copresentadores: Beatriz Archidona y Frank Blanco. Este miércoles, 17 de junio, TardeAR, el magacín vespertino de Telecinco, no llegaba al duodígito y se quedaba con el 9,4% de cuota de pantalla, traducido en 673.000 espectadores de media ante los televisores y 2.611.000 contactos únicos. 

En Antena 3, Sonsoles Ónega volvía a imponerse y, en esta ocasión, lo hacía con un 13,6% de share, 898.000 espectadores y 2.677.000 contactos únicos. 

Noticia en ampliación



Fuente