A finales de junio, Terelu Campos volvió a Telecinco, recuperando su lugar en la cadena de Fuencarral tras el final de ‘Sálvame’ el verano pasado. Su regreso se produjo en el programa ‘De viernes’, donde días antes habló sobre su futura abuela por el embarazo de su hija Alejandra Rubio, quien espera su primer hijo con Carlo Costanzia.

Sin embargo, la vuelta de Terelu Campos tuvo consecuencias imprevistas, como el despido de Patricia Cerezo, una colaboradora del programa. Este cambio inesperado dejó a Cerezo sin trabajo, una decisión que, según ‘Informalia’, ya estaba en consideración por los directivos del programa debido a su falta de aportación en temas donde tenía información privilegiada. 


Patricia Cerezo, en ‘¡De Viernes!’

«Lo entiendo y lo acepto. Así es la vida», comentó Patricia Cerezo en una entrevista con el citado medio. Y confesó: «¿Rencor? No, lo veo como un cambio. Estoy ahora en Cuatro todos los días, así que, realmente, he pasado de trabajar los viernes solo a trabajar de lunes a viernes. Estoy muy contenta, feliz, vinculada todavía a Mediaset, con Mandarina (la productora) y cambiando de registro, que me gusta mucho también«.

Patricia Cerezo no guarda resentimiento hacia Terelu Campos, quien entró al programa tras la salida de Cerezo. «Yo me tomo las cosas según como vienen, tengo esa filosofía de vida en todo. Y creo que todos los cambios son por algo y para bien. Creo que el fichaje de Terelu es muy positivo para el programa y yo lo que quiero es que funcione. Larga vida a la tele y larga vida a ‘De viernes'», señaló.

Terelu Campos, en '¡De viernes!'

Terelu Campos, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Además, Cerezo enfatizó que su relación con la familia Campos sigue siendo cordial y afectuosa. «No, hombre, no. Además, es que a Terelu la conozco de toda la vida. No le tendría rencor de ninguna de las maneras. Tanto a ella como a su hermana Carmen, a su hija Alejandra y a Teresa madre es una familia que quiero mucho», sentenció.



Fuente