En las últimas horas, se pudo conocer que Alianza Lima había llegado a un acuerdo para que Matías Succar sea el nuevo delantero ‘Blanquiazul’ de cara al Torneo Clausura. El todavía jugador de Carlos Mannucci firmaría un largo contrato con el equipo de La Victoria, quienes habrían comprado un porcentaje de su carta pase.

Según dio a conocer el periodista nacional Coki Gonzales en el programa digital ‘Pases a las redes’, es un 99% seguro que Succar firma por Alianza Lima, simplemente faltaría cerrar algunos detalles. El contrato hasta finales del 2027 y ningún jugador de Alianza Lima iría a Mannucci, pues los de La Victoria están haciendo uso de la cláusula de salida por un importante porcentaje del pase. Además, Succar sería presentado el próximo viernes 19 de julio.

De igual forma, el reconocido periodista reveló que le preguntó a su fuente si tras la llegada de Succar en Alianza Lima todavía están interesados en Paolo Guerrero, a lo que reveló que los de La Victoria seguirán luchando por la contratación del ‘Depredador’.

El propio Gonzales había comentado días atrás que en Alianza Lima se encuentran muy preocupados pues las lesiones de Waterman y Sabbag son más fuertes de lo que se creía. El panameño sufrió un importante desgarro, mientras que Sabbag ya está recuperado, pero no al, 100%.

Esta preocupación, sumando la salida de Serna a Fluminense, harían que Alianza Lima necesita a más de un delantero, pues tampoco convenció en ‘Matute’ el rendimiento de Jeriel De Santis, motivo por el cual los de La Victoria no declinan en sus intenciones de contar con Paolo Guerrero como refuerzo.

Además de Succar y Guerrero, en Alianza Lima se encuentran a la espera de la llegada de Pablo Lavandeira, quien volvería al conjunto ‘Grone’ tras su paso por Melgar. De igual forma, se espera que en los próximos días se concrete la vuelta de Kevin Quevedo, quien viene militando en la Universidad Católica de Ecuador.

Fuente