En la última gala de ‘Supervivientes All Stars’, Jorge Javier Vázquez reveló algunas novedades sobre el programa. La tensión en el plató era palpable cuando el presentador hizo su entrada, bromeando con Abraham García. «Es mi debilidad, qué le vamos a hacer», comentó Jorge Javier, a lo que Abraham respondió entre risas: «Que luego se lo creen».
Con un toque de humor, Vázquez recordó cómo hace un mes comenzó esta edición especial de ‘Supervivientes’, donde los concursantes han enfrentado numerosas dificultades. «El mes más duro de la historia de Supervivientes«, afirmó, rememorando momentos clave como el pánico de Adara Molinero durante el salto desde el helicóptero y las duras circunstancias meteorológicas.
El presentador también mencionó el reciente incidente del robo, que dejó a los concursantes sin sus suministros básicos, «los ha llevado al punto de partida, sin fuego, sin comida, sin esterillas». Sin embargo, la gran noticia de la noche fue el anuncio de que la recta final del programa ha comenzado. «Pronto todo llegará a su fin. Esta noche arranca la recta final de ‘Supervivientes All Stars’. (…) Hoy viviremos las penúltimas nominaciones«, desveló Jorge Javier, manteniendo en secreto los detalles para los propios concursantes.
Lee también
La gala de este jueves también puso de relieve la inminente expulsión de uno de los favoritos: Jorge Pérez o Bosco Martínez-Bordiú. «Dejar el concurso a las puertas de las finales es doloroso, pero inevitable», reflexionó Vázquez, mientras preguntaba a los exconcursantes presentes, Adara y Abraham, sobre quién creían que sería el próximo en abandonar el programa. Ambos coincidieron en que Jorge Pérez sería el eliminado.