Iberia Express, líder en las rutas entre Madrid y Canarias, ha lanzado una campaña con descuentos de hasta el 25 por ciento sobre sus tarifas Classic y Classic Plus en todas sus rutas, así como en la tarifa Canary Plus para vuelos a Tenerife y Gran Canaria, con la que podrán beneficiarse de importantes ventajas con un precio reducido en los vuelos seleccionados por Iberia Express para esta promoción.
En concreto, las tarifas Classic y Classic Plus permiten acumular Avios e incluyen, además de una pieza de equipaje de mano, otra facturada en bodega de hasta 23 kilogramos, y elegir el asiento de forma gratuita -en el caso de la Classic Plus, pueden ser asientos XL-.
Además de todas estas ventajas, con la tarifa Classic Plus se puede realizar un cambio de billete sin penalización, obtener la tarjeta de embarque de manera anticipada (early check-in) y embarque prioritario.
En el caso de la Canary Plus ofrece, además, la opción de adelantar el vuelo en el mismo día, tanto desde Madrid como en el origen Gran Canaria y Tenerife, lo que supone mayor flexibilidad y comodidad para los viajeros.
Esta promoción está disponible hasta el 4 de agosto a través del Club Express en www.iberiaexpress.com En los vuelos hasta mediados de septiembre, los descuentos de esta promoción llegan al 18 por ciento, mientras que a partir de esa fecha y hasta el 15 de diciembre, los descuentos alcanzan el 25 por ciento.
Pertenecer al club Express es totalmente gratuito y ofrece ventajas para los miembros que incluyen el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado.
El Club Express cuenta ya con más de 2,2 millones de clientes activos, que pueden acceder a la oferta de entretenimiento a bordo, con películas, series y podcasts; disponen de un área privada y promociones exclusivas.
La low cost líder
Iberia Express es parte del Grupo Iberia, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y también en las rutas con Canarias y Baleares. Ofrece rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de Iberia, como para competir de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Iberia Express opera una flota muy eficiente de 25 aviones y ha desarrollado un modelo de negocio híbrido que incluye vuelos en conexión y servicio Business en todos sus aviones. Durante cinco años consecutivos (2014-2018) ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, en 2022 fue la aerolínea low cost más puntual de Europa, y en 2023 ha sido la aerolínea más puntual de Europa y la quinta low cost más puntual del mundo, según la consultora Cirium.