La guerra entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. empezó el pasado 24 de noviembre de 2023, el día en el que el hijo de la ‘vedette’ decidía sentarse en el plató de ‘¡De viernes!’ para contar lo que según él fue la infancia infernal que vivió junto a su madre. 


Estos son los puntos clave de la demanda de Bárbara Rey a su hijo Ángel Cristo Jr.

Captura Telecinco

Aquel día de invierno fue solo el inicio de una guerra que no había hecho más que empezar. 9 meses después, la relación entre madre e hijo está peor que nunca y no parece que las cosas se vayan a solucionar. Tan grave es la situación que se confirmó hace unas semanas que Bárbara estaría dispuesta a interponer una demanda contra su propio primogénito. 

Este jueves en ‘Vamos a ver’ hacían públicos los cuatro puntos clave de la querella que prepara la ‘vedette’ desde hace meses. En primer lugar, «la exhibición y descripción de las fotografías de Bárbara con el rey Emérito», un punto que entra directamente en la demanda porque se considera «una intromisión directa a su honor y a la intimidad».

Estos son los puntos clave de la demanda de Bárbara Rey a su hijo Ángel Cristo Jr.

Estos son los puntos clave de la demanda de Bárbara Rey a su hijo Ángel Cristo Jr.

Captura Telecinco

El segundo punto serían «las manifestaciones de Ángel en relación con los episodios de su niñez». Según Isabel Rábago, «consideran que Bárbara queda como una madre totalmente negligente que puso en riesgo la vida de un menor al que obligaron a consumir cocaína». 

El tercer punto clave de la demanda tendría que ver con «las declaraciones de Ángel atribuyendo a Bárbara delitos, coacciones y amenazas al rey emérito y al Estado». Consideran que dichas declaraciones son «injuriosas, difamatorias y calumniosas»

Lee también

Por último, el cuarto punto estaría relacionado con «todas las declaraciones que ha hecho Ángel Cristo Jr. justificando la violencia de género sufrida por Bárbara, culpando a esta de haber provocado estos abusos utilizando unas formas y un lenguaje discriminatorio y vejatorio respecto a la mujer ensalzando a un maltratador confeso».  



Fuente