Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ha vuelto a hablar de Joao Félix, futbolista que pertenece al club colchonero y que esta pasada temporada jugó cedido en el Barça. La intención de Joan Laporta es que repita de nuevo, pero el conjunto madrileño prefiere una venta. El verano es largo y, además del Benfica, el Aston Villa también se ha interesado por él.
En ese sentido, el dirigente del Atlético ya da por perdido al futbolista, que no cuenta para Simeone y que, tras declarar su amor por el Barça el pasado verano, no tiene sitio en el Metropolitano: «Habrá que esperar a ver qué pasa y lo que quiere el jugador», comentó sobre su futuro, aunque dejó claro que «los jugadores juegan donde jueguen, es un gran jugador, un magnífico jugador y seguro que triunfará en el que vaya«.
Mientras, Cerezo espera al futbolista tras sus vacaciones: «Le esperamos porque es jugador nuestro«, comentó, por lo que Joao Félix deberá esperar para resolver su próximo equipo. El Barça parece a día de hoy muy lejano porque el club blaugrana está centrado en intentar el fichaje de Nico Williams.