Las páginas deportivas no son las únicas que se han referido al caso entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo, ya que programas y personajes ajenos al deporte también lo han hecho con enfoques distintos.

Así tenemos al conocido imitador peruano Carlos Álvarez, quien volvió a imitar al delantero en una parodia de lo que fue su ya mediático conflicto con la institución trujillana. En el sketch, que se volvió rápidamente viral, el personaje ‘Paolín Lin Lin’ da su versión de los hechos de lo ocurrido, pero con una serie de disfuerzos y exageraciones.

Esta no es la primera vez que el conocido artista imita a Paolo Guerrero, puesto que, desde hace años lo viene haciendo. Asimismo, se sabe que, al atacante no le gusta en nada que lo parodien de esa manera, al punto de que le envió una carta notarial que provocó que Carlos Álvarez deje de parodiarlo por varios años.

«En un momento él tuvo un exabrupto, luego logramos reconciliarnos, nos juntamos en el teatro Canout. Pero, luego de ello, salió una promoción con el personaje y nos envió una carta notarial, supuestamente escrita por él y firmada por su mamá, entonces optamos por dejar de hacer la imitación; además, ya no hacía la imitación porque nuestra selección está como Julio Guzmán, que está afuera y cree que sigue en carrera», manifestó el imitador hace algunos años a El Comercio.

Sin embargo, luego de hacerse oficial la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo y producirse el primer cortocircuito entre ambos, con la negativa del delantero de jugar en Trujillo, Carlos Álvarez volvió a sacar a la luz a ‘Paolín Lin Lin’. También lo hizo, luego de un encontrón entre el jugador y periodistas de espectáculos que lo abordaron por declaraciones en la vía pública.

 

Fuente